Hoy comentamos el compresor aire Xiaomi que permite inflar los neumáticos de coches, motos, bicicletas, así como balones y casi todo lo que se pueda inflar. Tiene batería como para inflar 8 neumáticos de automóviles de carretera, el tiempo de inflado por neumático varía de cuanta presión necesites, pero puede llenar un neumático de coche en unos 6 minutos reales (lo hemos comprobado).Es muy compacto y no se calienta como otros que hemos probado e iremos comentando.

Trae un puerto de carga tipo C que le permite cargar la batería rápidamente, y dispone de una pequeña luz LED por si tienes que inflar un neumático en el garaje o por la noche.

Hemos comprobado que mide con muy buena precisión, lo que le hace fundamental para que te olvides de los infladores de gasolinera, que además ya tienden a cobrar en todos los sitios de repostaje.

Cuando el inflador alcanza la presión que has establecido, se apaga automáticamente.

El compresor de aire Xiaomi eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg/cm²

La pantalla digital retroiluminada te permite leer fácilmente los datos fácilmente pues son números grande y claros, todo se controla desde 5 botones radiales de muy fácil comprensión.

Por todo esto, recomendamos su compra pues es un excelente producto que seguro que puede necesitar en alguno de tus viajes o rutas. Es muy compacto y poco pesado, por lo que lo puedes llevar en el baúl o en una mochila sin ocupar mucho espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *