Este silenciador de moto es un accesorio útil para mejorar el sonido del tubo de escape y adecuado para motocicletas de carretera/deporte y scooters con tubos de escape de 38 y 51 mm de diámetro.
El hecho de que el cuerpo del silenciador esté hecho de aluminio con un conector de acero inoxidable lo hace duradero y resistente a la corrosión. También es genial que el silenciador venga con un DB Killer extraíble, lo que significa que puede ajustar el sonido según sus preferencias.
En general, parece ser una buena opción para aquellos que buscan controlar el sonido de su motocicleta y mejorar ligeramente su rendimiento en general.
La longitud es de 365 mm y el diámetro de entrada de conexión variable son útiles para verificar si el silenciador es compatible con el modelo de motocicleta específico que desea usar.
Incluye una abrazadera de montaje y un adaptador de 38-51 mm, lo que significa que es más fácil de instalar en diferentes modelos de motocicletas con tubos de escape de diferentes diámetros.
La inclusión de un DB Killer móvil es una característica importante, ya que le permite controlar el nivel de ruido del tubo de escape según sus preferencias personales.
En general, el silenciador de moto parece ser un paquete completo que incluye todo lo que necesita para instalar y ajustar el nivel de ruido de su motocicleta.
